5 SEÑALES DE UN BUEN PROVEEDOR

5 SEÑALES DE UN BUEN PROVEEDOR



Estas empezando muy bien la semana y de pronto hay algo nuevo que tu empresa necesita.

Un producto de mobiliario, decoración, regalos, mechandising, etc.

En esta ocasión muchos acudimos a nuestra super herramienta: "Google" y esperamos el mejor resultado. Pues bien, luego de nuestras indagaciones estamos frente a esta nueva empresa o contacto. ¿Qué esperamos en este momento?

Estas son algunos de los puntos que nos dan confianza y nos hacen el día:


1.    Respuesta inmediata. Queremos que al hacer la llamada haya una persona que nos indique que representa a la empresa y que está listo para ayudarnos.

2.    Que sepa del tema. Esta persona debe ser capaz de contestar todas nuestras preguntas sobre el producto, características, precios, tiempo de entrega, forma de pago, delivery, etc.

3.    Comunicación Inmediata.  Esperamos inmediatamente el envío de la cotización por correo que nos permita considerarlo realmente. Es este el valioso documento que complementa nuestra conversación previa y que compartiremos en nuestra empresa.

4.    Comunicación continua. Una vez contactados y en caso de haber contratado su servicio debemos tener la confianza de hacer cualquier consulta adicional hasta la fecha de entrega de nuestro pedido o servicio.

5.    Post Venta. Siempre cae bien una llamada preguntando: ¿Todo bien Señor o Señorita? ¿En que podemos mejorar para atenderlo mejor? 

Por supuesto existen otros puntos importantes a considerar pero me parece que con los mencionados podemos hacer de nuestro tiempo más productivo y llegar a cumplir con todas nuestras metas.

Ángel Pinto